Saltar al contenido

Bicicletas de 14 pulgadas

Encuentra en nuestra tienda online, las mejores bicicletas de 14 pulgadas, pensadas para niños y niñas con edad hasta 5 o 6 años. Tenemos una gran variedad de modelos, como bicicletas de 14 pulgadas de aluminio, diferentes colores, y otro tipo de características que fascinarán a nuestros pequeños.

Nuestros modelos de bicis de 14 pulgadas:

Encuentra a continuación, nuestros modelos de bicis de 14 pulgadas, seguro que alguno de estos tipos encaja en lo que estabas buscando:

¿Quieres ver más ofertas y modelos?

¿Para que edad es recomendable comprar una bicicleta de 14 pulgadas?

La edad mínima recomendada por casi todos los fabricantes, es de 2.5 a 5 años.

También te vamos a recomendar que te bases en el factor de la altura de tu peque, por ejemplo, para las bicis de 14 pulgadas, recomendamos una estatura de 90 cm hasta 1,05 cm

 

Sobre nuestras bicicletas de 14 pulgadas de aluminio:

Una de nuestras recomendaciones para comprar bicicleta 14 pulgadas, es que si puedes, el material sea de aluminio, en primer lugar, por mayor seguridad, durabilidad y confort para nuestros peques, aun que te vamos a dar más razones por las que comprar una bicicleta 14 pulgadas aluminio:

  • Como hemos dicho, las bicicletas de 14 pulgadas para niños, fabricadas en aluminio, proporcionan en primer lugar, mayor durabilidad a nuestra nueva bicicleta, y esto es algo que será genial ya que cuando nuestro niño o niña crezca, podremos reutilizarla, por ejemplo para un hermano, o vendiéndola como bicicleta 14 pulgadas de segunda mano.
  • Otra razón por la que comprar una bici 14 pulgadas de aluminio, es la máxima seguridad y estabilidad que nos ofrece, al ser de un material más resistente que el plástico o la madera, nos garantiza que nuestro peque se va a enfrentar a obstáculos con mayor seguridad.
  • Otra ventaja de las bicicletas infantiles de 14 pulgadas de este robusto material, es que es de fácil tratamiento, y pensarás ¿que tratamiento? ¡Pues por ejemplo.. la decoración de tu bicicleta! al ser de aluminio, permite de forma más fácil decorarla adhiriendo pegatinas o otro tipo de decorativos.

En conclusión: elijas el modelo que elijas, ya sea una bicicleta 14 pulgadas azul, de aluminio, sin pedales o como sea, en nuestra tienda online te garantizamos una compra segura, duradera y de muchas horas de diversión para tu niño o niña.

Además de bicicletas 14 pulgadas, también tenemos: