Saltar al contenido

Bicicletas de 20 pulgadas

Si tu niño o niña, se encuentra entre el rango de edad desde los 7 a los 9 años, seguro que cualquiera de estas bicicletas de 20 pulgadas es la opción más idónea que puedes encontrar, ya que estos modelos de bicicletas, comprenden aproximadamente este rango de edad.

Consejos antes de comprar una bicicleta de 20 pulgadas

Si has leído el primer párrafo, habrás visto la indicación de edad, en la que recomendamos las bicicletas 20 pulgadas, para niños o niñas de entre 7- 9 años, aunque esto, puede ser un poco relativo, ya que hay niños más grandes, y niños más pequeños.

Edad y estatura recomendada

Otro factor a tener en cuenta antes de elegir una bicicleta 20 pulgadas, es la estatura, la que recomendamos que sea aproximadamente entre 1,20 o 1,35m como máximo, ya que de esta forma, la bicicleta se adaptará mejor al niño/niña, podrán ir más cómodos, les será más fácil conducirla y sobre todo, llevar una bicicleta acorde a tu edad o estatura, supone un gran plus de seguridad.

Nuestras bicicletas de 20 pulgadas, tienen un estilo “urban” con lo que son ideales sobre todo para ir por ciudad, o por el pueblo, normalmente, encontrarás que los modelos son de aluminio, y los precios, son realmente económicos y asequibles para todo el mundo.

Bicicleta 20 pulgadas

Cuando decidimos comprar una bici 20 pulgadas, debemos de asegurarnos bien que todos los factores que hemos visto antes cuadren con la edad de nuestro niño o niña, ya que así podremos sacar el máximo partido a la bicicleta, pudiendo alargarla los máximos años posibles, hasta que el niño crezca.

Una idea para cuando los peques crecen, es traspasar la bici a un hermano o hermana, primo, o amigo que la pueda necesitar, o hacerle un buen precio por ella, de esta manera, el provecho será del 100%:

A cualquiera de nuestras bicis de 20 pulgadas, se le pueden añadir fabulosos complementos, esto resulta muy divertido para los niños, ya que se le pueden incorporar cestas o timbres (por ejemplo), de esta forma, los peques llevarán su bicicleta de 20 pulgadas personalizada a su gusto.

No olvidemos, que las bicicletas de 20 pulgadas, pueden ser para niña o niño, mira a continuación las siguientes recomendaciones:

Bicicleta niña 20 pulgadas

Si buscabas una bicicleta para niña de 20 pulgadas, te recomendamos los siguientes modelos (los más vendidos en Amazon España)

Bicicleta niño 20 pulgadas

Si prefieres una bicicleta de niño de 20 pulgadas, seguro que alguno de estos modelos, encaja con lo que estabas buscando:

Además de bicicletas de 20 pulgadas, también tenemos: