Saltar al contenido

Bicicleta 24 pulgadas

La bicicleta es uno de los medios de transporte más populares de todo el mundo. Se trata de un invento que nació para ayudar a las personas a moverse con una agilidad que no tienen otros vehículos.

TOP 15 Bicicletas de 24 pulgadas

Es muy importante aprender a andar en bicicleta, a cualquier edad estará bien, pero es cierto que a temprana edad se disfruta de uno de los medios de transporte más divertidos y de una libertad única que de joven da la bicicleta.

En este sentido, existen una gran diversidad de modelos de bicicletas, muchos de ellos están orientados a actividades profesionales, mientras que otros son modelos de bicicletas para niños o para personas jóvenes. Para acceder a una mayor variedad de modelos de bicicletas te recomendamos visitar tu tienda online favorita.

Las bicicletas para niños vienen pensadas para diferentes edades. Las más pequeñas son más baratas y vienen con complementos especiales como ruedas de entrenamiento, cestas, colores y diseños de personajes que los niños conocen y disfrutan mucho.

Recomendaciones antes de comprar una bicicleta de 24 pulgadas

Las bicicletas para niños tienen un rodado de 24 pulgadas, este es el tamaño ideal para una bicicleta a temprana edad. A la hora de adquirir una bicicleta para niños ten en cuenta que el tamaño será determinante y que sea acorde a su capacidad física.

Entre las marcas y modelos más recomendados podemos adquirir está New Star BTT 24″, una bicicleta líder de mercado pensada tanto para niños como para niñas. Se trata de una bicicleta de 24 pulgadas con tamaño adecuado que, además, viene con varios cambios de velocidades, lo cual la hace una bicicleta muy interesante para todo terreno.

Otro excelente producto, pensado también para niños, propio de una marca reconocida en el mundo de las bicicletas como lo es Discovery, es el modelo Discovery DP068 Mountainbike. Se trata de otro modelo de bicicleta todo terreno con cambio de velocidades. Tiene excelentes recomendaciones en todas las plataformas y líder de ventas en las principales tiendas.

Otra excelente marca a tener en cuenta para cualquier modelos de bicicleta es AFX. Se trata de una de las marcas más conocidas dentro de este sector, no solo para bicicletas, sino para artículos relacionados. Dentro de la marca AFX podrás encontrar distintas opciones de modelos. Recomendamos comprar el modelo MTB Junior Mixta 24″ Rohan, sin duda, una de las mejores opciones de la marca pensadas para niños, tanto en precio final como en calidad.

Características de las Bicis de 24 Pulgadas

Las bicicletas de 24 pulgadas tienen un rodado intermedio y este es el detalle principal que las convierte en bicicletas especiales para niños. En total las bicicletas tienen una altura media.

En general, las principales marcas de bicicletas confeccionan sus productos en aluminio. Los modelos pueden encontrarse tipo MountainBike, que son las bicis todo-terreno y las más vendidas del mercado. Pero también se pueden hallar modelos Beach, las famosas bicicletas playeras, o por ejemplo, otros modelos alternativos de ciudad como pueden ser las cómodas bicicletas plegables.

Muchos modelos, además, agregan a la estructura la horquilla con suspensión, un condicional para muchas marcas, como también la suspensión trasera o los guardabarros. Muchas de estas características puede tener su influencia en el precio del modelo. Otras características incluidas pueden ser los cambios de velocidades o cambios de fricción.

Edades recomendadas

Las bicicletas de 24 pulgadas de rodado están orientadas a un público mayor a los 7 años de edad. No se trata de la primera bicicleta que puede tener un niño menor a 7 años. Se trata de un vehículo que, para ser utilizado, por lo menos, se debe tener una estatura de 90 centímetros de altura, lo cual no lo hace asequible a niños pequeños.

Para primeras bicicletas es importante buscar dentro de la categoría de bicicletas de 12 pulgadas. Estas son bicicletas mucho más pequeñas y pensadas para niños de 2 años de edad en adelante. Se pueden conseguir incluso modelos de estas bicicletas sin pedales, con motivo de aprendizaje.

Bicicleta 24 pulgadas más vendida en Amazon

Rebajas
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana SHIMANO TOP CLASS 24" Alu, 6V. Sillin Confort, Negro
  • Cuadro de aluminio & cambio shimano tz-50 6v
  • Accionamiento shimano revoshift rs35 & piñon shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
  • Frenos v-brake de aluminio
  • Dimensión plegada: 80 x 75 x 35 cm