Saltar al contenido

Pegatinas para Bicicletas

¿Nunca has pensado en poner unas cuantas pegatinas a tu bicicleta? ¡Seguro que sí! Pues en nuestra tienda on-line, puedes encontrar las mejores pegatinas para bicicletas infantiles, de carretera o de lo que sea. También encontrarás pegatinas de decoración o para la visibilidad nocturna, por ejemplo pegatinas para ruedas de bicicleta.

¡Encuentra aquí tu kit de pegatinas para bicicletas!

¿Por qué comprar un pack de pegatinas para bicicleta?

La respuesta, es más bien otra pregunta, ¿Y por qué no comprar un pack de pegatinas para mi nueva bicicleta?

Realmente, las pegatinas, no son un suplemento necesario como por ejemplo, los cascos para bicis, que sí que lo son, pero ¿Y lo que mola decorar tu bicicleta, a tu gusto?

  • Los packs de pegatinas para bicicletas, son realmente BARATOS, con lo que son muy asequibles por todo el mundo.
  • Con tu KIT de pegatinas, darás un toque único a tu bicicleta.

¿Y realmente hacen falta más motivos? Yo creo que no, comprar pegatinas para bicicleta, es algo que hará que tu bici sea más original, y tenga un toque más personalizado y hecho a ti. Aunque si que pueden suponer en ocasiones, un plus de seguridad, continúa leyendo para entender porqué.

¿Un plus de seguridad con las pegatinas para bicicletas?

La respuesta, es depende, de si es de noche o es de día, en caso de haber poca luminosidad en la carretera, unas pegatinas, para las ruedas o cualquier otro lugar de la bici, que se ilumine o sea reflectante, puede ser un increíble factor de visibilidad para otros vehículos o peatones.

¿Dónde puedo pegar las pegatinas de bicicleta?

Una pregunta bastante común, una vez hemos decidido comprar las pegatinas, ahora no sabemos muy bien dónde colocarlas, aunque como a mí me ha pasado, te voy a dar algunos consejos para dejar molona la bicicleta. ¡TOMA NOTA!

  • Primero, fíjate en el tamaño de le pegatina, si es más bien grande, puedes pegarla entre dos barrotes (pero atento) puedes cortarla en dos partes, y pegar mitad y mitad (una vez bien colocada, dará una impresión de lo más molona, y parecerá una sola pegatina)
  • Si es de un tamaño mediano o pequeño, puedes buscar otros elementos que NO sean el sillín, el manillar o las propias ruedas, ya que se podrían estropear y caer enseguida de haberlas puesto.

Ahora, solo queda ser un poco original, terminar de decorar tu bicicleta infantil, y estarás listo para poder lucirla.

Además de las pegatinas para bicicletas más originales, también tenemos para ti: