Saltar al contenido

Coches eléctricos infantiles. 5 Cosas que no sabías sobre ellos

coches electricos infantiles

Los coches eléctricos para niños, o también conocidos, como coches de batería para niños, son uno de los juguetes que más están llamando la atención a día de hoy, además de por los niños, también han captado la atención de los padres, empresas de ocio, incluso por algunos hospitales en el área de pediatría.

Que hayan sido tan aceptados, es debido a varios factores que detallaremos unas líneas más abajo, pero principalmente, los diseños, son realmente espectaculares, el beneficio sobre las habilidades motrices en los niños o la diversión y seguridad que ofrecen.

Coches eléctricos Infantiles en el área de pediatría en Hospitales

Algunos hospitales, como el Quirónsalud Zaragoza, se han dado cuenta, la gran cantidad de beneficios que los coches eléctricos infantiles aportan a los niños.

En primer lugar, los niños se sienten relajados, disfrutan de poder conducir un coche de batería, y simular la conducción de uno de verdad, además, disminuye en ese momento, la importancia del traslado a quirófano, ya que se sienten verdaderos protagonistas de algo divertido, esto mejora su estado emocional.

Mejora de habilidades motrices

Los coches eléctricos para niños, mejoran algunas de las habilidades motrices más importantes en estas edades, como son el equilibrio, coordinación de movimientos, concentración, incluso los reflejos.

Durante el juego, los niños se fijarán en los obstáculos, se concentrarán en ir en recto, o llegar al lugar destino objetivo, además de estar pendientes de lo que sucede a su alrededor, todo esto con el control de los padres, mediante normalmente un mando de control por bluetooth.

Además, introducir a los pequeños de la casa a la conducción segura, desde edades tempranas, también es algo muy positivo.

Considerado un juguete de alta sociabilidad

Normalmente, en la familia suele haber algún primo/a, hermano/a, o amigo/a cercano de la misma edad, con lo que es genial poder compartir el coche de batería con tu mejor amigo o tu hermano.

En el caso de los coches eléctricos infantiles de 1 plaza, se podrán ir turnando en caso de que no quepan los dos, o en el caso de los coches eléctricos para niños de 2 plazas, podrán disfrutar de grandes aventuras juntos (a los niños no les falta imaginación, con lo que un coche eléctrico infantil, garantiza diversión segura a los niños y niñas)

Los coches eléctricos infantiles, son cada vez más seguros y completos

A día de hoy (30/01/2019), podemos contar con coches eléctricos infantiles de impresionantes características, algo que generaciones de los 80 o 90 hacia atrás, no habríamos imaginado.

Hablamos por ejemplo, de la inclusión de Radio FM, Pantallas con MP4, para reproducir vídeos y música mientras juegan, ruedas anti pinchazos, incluso, existen modelos de coches eléctricos infantiles con aire acondicionado.

Algunos coches reales, algo más antiguos, seguro que tienen menos características que los coches eléctricos niños de hoy en día.

Los coches eléctricos para niños, son el juguete favorito de niños, y de los padres.

Todas estas ventajas, de las que hemos hablado anteriormente, han convertido los coches eléctricos infantiles en uno de los juguetes más buscados y deseados por los niños y padres en 2019.

En cuanto a los niños:

Son divertidos, sociables, y se sienten auténticos pilotos, como si fuera de un coche real ¿A quién de niño no le gustaban los coches? Empresas como PEKECARS, han logrado hacer realidad este sueño de muchos niños.

Por parte de los padres:

También les encantan estos coches de batería, ya que de pequeños, también les hubiera encantado tener un coche eléctrico infantil, ahora pueden cumplir el sueño de vivir esta experiencia, comprando uno para su niña o niño.

Además, los padres saben que los coches eléctricos para niños, son un juguete muy seguro, divertido, sociable y de aprendizaje para los niños.

¿Dónde comprar coches eléctricos infantiles?

Para comprar un coche eléctrico para niños, puedes confiar en la web Oficial de Amazon, encontrarás las mejores ofertas para comprar un coche eléctrico infantil.

Ver AHORA las mejores OFERTAS

Artículos de interés:

Los 5 mejores coches eléctricos para niños

Casitas de muñecas baratas