Saltar al contenido

Juguetes de Navidad 2018 – 2019 (Para niños y niñas)

Se acercan las fechas del año de más consumismo en España, sobretodo en el sector de juguetes, ya que los niños y niñas más pequeños, son los auténticos protagonistas de la magia de la Navidad, si todavía no sabes que juguetes de navidad comprar este año, continúa leyendo este artículo.

¿Qué juguetes de navidad regalar este año?

El sector de los juguetes, todos los años nos sorprende con grandes novedades en juguetes de todo tipo, las grandes marcas, como Injusa, Chicco, Famosa, o Pekecars, entre otras, ofrecen a los padres la posibilidad de comprar novedosos juguetes, como por ejemplo bicicletas, puzzles, muñecas, coches a batería… y un gran etc, a precios de lo más asequibles, para poder hacer vivir a los más pequeños la magia de la navidad con la mayor ilusión.

Juguetes de moda navidad más buscados para este 2018 – 2019

Juegos de Mesa para niños:

Los juegos de mesa, son todos los años un producto estrella y deseado por los niños para la navidad, además también uno de los favoritos de los padres, ya que normalmente pueden utilizarse en familia, además, en muchos casos suelen ser juegos para mejorar el aprendizaje de los peques.

Ver más juegos de mesa en Amazon

Las muñecas de famosa, otro regalo por excelencia en navidad

Como todos los años, famosa no se queda atrás durante la época de navidad y reyes, y ofrece a los padres, la posibilidad de comprar las mejores muñecas del mercado, como la Nenuco, o las preciosas Muñecas Nancy.

Ver más Muñecas en Amazon

Casitas de Muñeca, ideal para regalar en Navidad o Reyes 2018

Las casitas de muñecas, de fabricantes como Kidkraft, son uno de los juguetes de navidad más vendidos para niños y para niñas, esta navidad podrás encontrar las casitas de muñeca más bonitas y completas en tiendas como Toysrus, o Inforchess, aunque a continuación, podrás ver los modelos más vendidos por Amazon:

Ver más casitas en Amazon

Coches eléctricos para niños para regalar en Navidad

Los coches eléctricos para niños, son el juguete para navidad, por excelencia para estas navidades, ya que ha sido, y continúa siendo, un producto novedoso, y todavía en evolución, con impresionantes prestaciones, comodidades y seguridad para nuestros pequeños.

Ver más coches a batería en Amazon

¿Que más tipos de juguetes comprar para navidad?

Estos 4 mencionados anteriormente, son los juguetes para reyes o navidad, que más éxito se ha estimado que van a tener, debido a su gran volumen de búsquedas estos últimos días, de todos modos, existen otros muchos juguetes para niños, ideales para regalar en reyes o papá noel, como por ejemplo, PS4, la nueva y famosa Nintendo Switch.

Aunque si buscas juguetes parecidos a los que acabamos de ver a continuación, pueden ser ideales las cocinas de juguete, o los columpios para niños.

No es necesario comprar una torre de juguetes en navidad, lo importante de la navidad, además de la ilusión de los niños recibir los regalos tan esperados, lo más importante, es poder disfrutarla en familia o amigos.

¿Como envolver los regalos de navidad, de una forma original?

Si ya tienes pensado, los juguetes de navidad para este año, es el momento de que sepas algunas formas divertidas y bonitas, de como envolver los regalos para esta navidad 2018 – 2019.

No te pierdas este video, para coger fantásticas ideas para envolver tus regalos de navidad:

¿Porqué hacemos regalos en Navidad?

Seguro que te has preguntado esto mismo alguna vez ¿Por qué hacemos regalos en navidad? ¿De dónde viene esta tradición realmente?

Si recordamos un poco de historia, en las fechas del 17 a 23 de diciembre, en la antigua roma, se celebraban las Saturnalia y las Sigillaria, periodo en el que las tareas agrícolas, quedaban interrumpidas hasta la siguiente siembra.

Una celebración religosa, la Navidad cristiana, y los actuales carnavales, festivo conocido por la participación de todas las clases sociales, las calles, siempre estaban llenas de gente, y entre los amigos se intercambiaban regalos, en aquella época, lo más común era regalar velas, como símbolo de la luz que acababa con la oscuridad o caos, y anunciaban la luz hacia un nuevo año.

La costumbre, de los regalos de navidad, se dice que tiene su origen, en Sán Nicolás, Uno de los milagros que se le atribuyen es haber impedido que un padre prostituyera a sus hijas dejándole monedas de oro, entre otros sitios, en unas medias de lana que las jóvenes habían dejado secando.

Se supone que este es el origen de la tradición de colgar las medias tejidas que sirven para recibir regalos en Navidad.

¿Cuándo se dan los regalos el día de Navidad / Papá Noel?

Los regalos de Navidad, para los noche de Papá Noel, es común prepararlos para la noche del 24 al 25 de diciembre, una famosa tradición, es que los niños dejen preparado durante la noche:

  • Un pequeño tentempié, para ofrecer las gracias a papá Noel por los regalos.
  • También suelen dejar una carta de navidad, pidiendo los regalos para el año que viene.

¿Cuándo se dan los juguetes del día de reyes?

El día 6 de enero, a primera hora, se levantan todos los niños, con la gran ilusión de despertar, y encontrarse, los regalos de los reyes magos (suelen dejarse durante la madrugada / noche del 5 de enero)

¿Quieres ver más juguetes para navidad?

Además de juguetes de Navidad, también te puede interesar:

 

Los mejores juguetes para bebés de 9 meses -> Ver ahora

Bicicletas sin pedales -> Ver Ahora

Bicicletas para bebés -> Ver Ahora

Casitas de muñecas -> Ver ahora