Saltar al contenido

Los mejores juguetes para beb├ęs de 9 meses

Los juguetes infantiles, son una excelente herramienta de aprendizaje, diversi├│n y a su vez para potenciar habilidades como el andar, el equilibrio, capacidad de resolver problemas, incluso habilidades sociales (como por ejemplo estimular el habla), a continuaci├│n, vamos a ver los mejores juguetes para beb├ęs de 9 meses.

5 Juguetes para beb├ęs de 9 meses imprescindibles:

En primer lugar, vamos a mostraros 5 juguetes de los que m├ís pueden favorecer en el desarrollo de nuestros beb├ęs:

1. Bicicleta para beb├ęs hasta 9 meses o 1 a├▒o:

juguetes para bebes de 9 meses

Las bicicletas para beb├ęs, se suelen dividir hasta 1 a├▒o, y hasta 2, vamos a centrarnos en las bicicletas para beb├ęs hasta un a├▒o.

Las bicicletas o triciclos de beb├ęs, son uno de los mejores juguetes para fortalecer habilidades como por ejemplo:

  • Resoluci├│n de problemas: Si se encuentran por ejemplo en medio del sal├│n, y quieren llegar a ti, o a cualquier sitio, tendr├ín que aprender lo que tiene que hacer para llegar hasta su objetivo, en este caso estamos introduciendo en su mente de forma expl├şcita, la capacidad de resoluci├│n de problemas y concentraci├│n.
  • Mejora del equilibrio y coordinaci├│n:┬á Las bicis o triciclos para beb├ęs, al no llevar pedales ni frenos, su funci├│n es sobre todo ayudar en los primeros meses de edad, a estimular a dar los primeros pasos de una forma divertida con su bici para beb├ęs.
  • Introducci├│n al h├íbito de realizar ejercicios saludables: si el beb├ę se familiariza con la bici, posiblemente seg├║n vaya creciendo, le seguir├í gustando el uso de las bicicletas.

Adem├ís, las bicis para beb├ęs, adem├ís de ser econ├│micas, son muy seguras para los beb├ęs, est├ín fabricadas con materiales blandos (pl├ístico o madera) para garantizar la tranquilidad en los padres.

┬íMira todas nuestras bicis para beb├ęs!

2. Sonajeros para beb├ęs hasta 9 meses:

sonajeros para bebes de 9 meses

Los sonajeros, son otro de los 5 juguetes para beb├ęs de 9 meses imprescindibles para mejorar su desarrollo, en este caso,┬áayuda a desarrollar su inteligencia, mejorar la capacidad de gatear, escuchar, visi├│n, sentido, coordinaci├│n mano-ojo y emoci├│n. Es un juguete interactivo para aumentar la comunicaci├│n entre padres e hijos.

Estos son los sonajeros para beb├ęs de 9 meses m├ís populares en Amazon:

┬┐Son seguros estos sonajeros para nuestros beb├ęs?

  • La respuesta es s├ş, esto es debido a que est├ín fabricados┬áde pl├ístico ABS duradero, libre de BPA.┬á No son juguetes t├│xicos, lo que nos garantiza que nuestro beb├ę se lo lleva a la boca, no corre ning├║n riesgo de infecci├│n.
  • El peso de los sonajeros, es realmente ligero, lo que facilitar├í al beb├ę de 9 meses su manipulaci├│n.

3. Gimnasios para beb├ęs de/hasta 9 meses

juguetes para bebés niño y niña

Los gimnasios para beb├ęs, son realmente un juguete de lo m├ís completo (no te alarmes, que no vamos a poner a tu beb├ę a hacer pesas o spinning)

Los gimnasios para beb├ęs, suelen componerse de una┬ámanta de juegos┬áacolchada, un arco de juegos, ┬ánormalmente colgantes, con diferentes luces y sonidos con el objetivo de estimular los 5 sentidos y la sensibilidad.

Estas son los beneficios más importantes:

  • Mejora del desarrollo de los sentidos (tacto, vista y o├şdo) principalmente.
  • Mejora de la coordinaci├│n, o motricidad gruesa en relaci├│n al objeto, para que quede m├ís claro este concepto, cada vez que el beb├ę quiera un juguete, tiene que hacer un movimiento diferente.
  • Brinda al beb├ę una perspectiva diferente, ya que estar├í boca arriba.

Estos son los gimnasios con mejor relaci├│n calidad – precio para beb├ęs:

4. M├│viles para cunas de beb├ęs de 9 meses

juguete para un bebe de 9 meses

Los m├│viles para cunas, son otro juguete ideal para los beb├ęs de 9 meses, (sobre todo de 3 a 9 meses), en este caso m├ís que para realizar ejercicio, ahora toca descansar.

En ocasiones, es dif├şcil hacer dormir a los beb├ęs una vez est├ín en la cuna, ya que son inquietos, y necesitan atenci├│n constante (y si eres padre o madre de un beb├ę, bien lo sabes)

Por ello, los m├│viles para cunas, son un juguete ideal para ayudar a nuestros beb├ęs a dormirse, mediante soniditos, canciones y luces proyectadas. ┬íEsto es una maravilla para los padres!

5. Mu├▒ecos o peluches blandos para beb├ęs de/hasta 9 meses:

┬┐Quien no ha tenido su mu├▒eco o mu├▒eca especial cuando era peque├▒o? ┬íSon otro de los juguetes para beb├ęs de 9 meses estrella! Ya que lo identificar├ín como su compa├▒ero, y esto puede tener muchas ventajas:

  • Puede servir de ayuda para aprender andar, el beb├ę querr├í ir a buscar a su compi nuevo, y puede ser su premio si consigue andar unos pasitos.
  • Los peluches blanditos, son ideales para beb├ęs, ya que son un juguete divertido, y en ning├║n momento peligroso.

┬┐Quieres ver los peluches blanditos con mejor relaci├│n calidad precio?

Conclusi├│n sobre estos 5 juguetes para beb├ęs hasta 9 meses:

Hemos seleccionado los juguetes que m├ís pueden favorecer el desarrollo de tu beb├ę, obviamente, hay muchos m├ís juguetes, aun que estos 5, est├ín pensados, para llegar a desarrollar y fortalecer todo tipo de habilidades┬á(andar, hablar, movimientos, coordinaci├│n, equilibrio, desarrollo de inteligencia, solucionar problemas incluso ayudar a dormir)

┬┐Que otros juguetes son recomendados comprar para beb├ęs?

Hoy en d├şa, con lo r├ípido que avanza todo, puedes encontrar cientos de juguetes para beb├ęs, en cualquier tienda online, o cualquier tienda f├şsica especializada en juguetes.

Otros juguetes recomendados, divertidos, y con beneficios pueden ser: coches el├ęctricos para ni├▒os, triciclos sin pedales, cubos con formas para encajar, balancines y pelotas (entre much├şsimos otros)

Consejos y recomendaciones antes de comprar un juguete para beb├ęs de 3 a 9 meses

Antes de comprar un juguete para tu beb├ę, ya sea de 3,4,5,6,7,8 o 9 meses, deber├şas de tener en cuenta┬ádonde comprarlo,┬áya que no es muy dif├şcil encontrar tiendas de no mucha calidad, que venden juguetes no aptos para beb├ęs, ya que pueden contener sustancias t├│xicas, piezas demasiados peque├▒as, de materiales no duraderos, incluso que no aporten nada ├║til a nuestro beb├ę.

Es importante que busques productos de calidad, por ejemplo las marcas m├ís importantes como chicco o┬áfisher price, son grandes referentes en juguetes para beb├ęs y otras edades de una gran calidad, seguros y duraderos.

En nuestro art├şculo, te hemos mostrado 5 modelos de juguetes para beb├ęs de/ hasta 9 meses, que pueden ser muy ├║tiles, aunque a ra├şz de este art├şculo, puedes desviar a comprar juguetes parecidos, que tambi├ęn puedan aportar grandes beneficios al desarrollo de nuestros beb├ęs.

juegos para bebes 8 y 9 meses

Además:

┬íVer m├ís juguetes para beb├ęs en AMAZON!

┬┐Te ha gustado este art├şculo? ┬íComenta y comparte tu opini├│n o situaci├│n con nosotros justo aqu├ş abajo!