Saltar al contenido

Juguetes Rick y Morty

¿Eres fan de la famosa serie? Te interesará conocer los mejores juguetes rick y morty de este 2020. Pueden ser perfectamente para ti, o para cualquier regalo que quieras hacer. (Con un juguete o accesorio de rick y morty, aciertas seguro)

Hemos creado un TOP 5 de los juguetes rick y morty más vendidos hasta la fecha, ojo, porque seguro que el que buscas está aquí:

Sudaderas rick y morty

A pesar de que no es un juguete, una sudadera de rick y morty son de los productos más buscados, la culpa por así decirlo, la tienen los diseñadores de estas sudaderas, y es que los acabados son espectaculares, además de la gran calidad de los materiales.

Si te interesa el tema de la ropa, también puedes encontrar calcetines rick y morty o camiseta rick y morty.

Poster Rick y Morty

Los poster rick y morty, son otro juguete o accesorio de los más buscados actualmente, en realidad, dan un toque muy graciosillo a la habitación o donde lo cuelgues. Lo normal, es encontrarlos verticales (60x90cm) Sin embargo, puedes hacerte uno a medida si contactas con alguna imprenta de tu barrio.

Funkos de Rick y Morty

Todos sabemos lo de moda que se han puesto los funkos. Lo cierto es que si te falta el funko pop rick y morty, ni eres fan de los funkos, ni eres fan de la serie. Lo dejo en tus manos.

Monopoly de rick y morty

El monopoly rick y morty, es uno de los juguetes más alucinantes que he visto. Si buscas algo fuera de lo común, desde luego debes comprarlo. Eso de comprar hoteles ha quedado atrás. Con el monopoly de rick and morty, podrás incluso cambiar de dimensión mientras juegas.

Tazas de rick y morty

Aun que las tazas de rick y morty, no están consideradas un juguete, las hemos querido incluir en el TOP 5 de juguetes / accesorios de rick y morty. La verdad, es que tengo 2 en casa, y son las tazas más divertidas que he tenido nunca, además, incluso amigos que no conocían la serie, les encantan las tazas por los brutales diseños que tienen.

En conclusión

Los juguetes de rick y morty, son de las cosas más divertidas que he visto últimamente por Internet. La verdad, es que la serie es una auténtica bomba. Puede pegar una ojeada en Netflix o en HBO, te aviso que como veas un capítulo, acabarás viendo toda la temporada.

Si estás interesado en ver que tipo de merchandising se vende de estos locos dibujos. Te dejo el enlace a una rickymorty10.

También te pueden interesar productos como: