Saltar al contenido

Los mejores camiones de batería para niños

Los camiones de batería para niños ya son una realidad. Líderes en el sector como PEKECARS, han traído al mercado camiones de batería para niños realmente extraordinarios, así como algunos modelos de oficios, como otros conocidos camiones reales a escala niños. No te pierdas nuestra review 2019, en la que te enseñamos los más originales.

Camión Eléctrico de bomberos para niños

Camión Eléctrico de bomberos para niños

Comenzamos por el camión eléctrico de bomberos para niños, un modelo que, sin duda, da mucho juego a los más peques, además de ser 2 plazas. Trae una multitud de divertidos accesorios, para simular por completo el juego de bomberos, así como una pistola de agua que permite apagar incendios.

Además de todo esto, puedes comprar el pack de disfraz + camión. Lo cual hace el juego mucho más interactivo y emocionante. No te pierdas este vídeo, en el que podrás apreciar todas sus características:

Ver producto

Ambulancia Infantil para niños

Ambulancia Infantil para niños

La ambulancia infantil para niños, otro éxito en camiones de oficios para niños. Para los peques que ya les gusta el mundo de la enfermería, o que los padres son del sector. Les encantará poder conducir la ambulancia junto a su kit de enfermería. Acudiendo al rescate ante cualquier situación.

La ambulancia infantil para niños también es 2 plazas, lo que permite que 2 niños puedan jugar juntos (durante interminables horas). Ya que con un poco de imaginación (algo que los niños no les falta) podrán vivir incontables aventuras jugando a ser los mejores conductores de ambulancia.

Ver Producto

Camión de policía para niños

Camión de policía para niños

El camión de policía para niños se queda en el top 3 de los mejores camiones de batería para niños. Siendo, aun así, un auténtico camión policíaco, el cual los niños podrán jugar a ser los mejores policías. Además, cuentan con una “radio” para comunicarse con el resto de los amigos.

Como el resto de camiones, el camión de policía para niños, también es 2 plazas. Lo que permite que el juego de aventuras policíacas sea mucho más divertido.

Ver Producto

Mejor camión de batería para niños

Lo cierto, es que, si tenemos que decir cual de todos, es el mejor camión de batería para niños, no sabemos decirte cuál de ellos podría ser. Lo cierto es que todos se llevan una puntuación de 10, por los siguientes motivos:

  • Los diseños, son realmente impactantes, cuidados al más mínimo detalle para que parezcan auténticos camiones del oficio que representa cada uno.
  • Las ruedas, son de caucho antipinchazos, lo que ofrece máxima tranquilidad a los padres en el tema de los repuestos, además de ser mucho más estables a la hora de conducir el camión.
  • Complementos como radio fm, y entrada de USB, convierten estos camiones de batería, en muchísimo más divertidos para los peques.
  • Además, todos van acompañados de soniditos como sirenas, para alertar a todo el mundo, que llega la policía, los bomberos o la ambulancia.

Lo cierto, es que resulta muy divertido para los niños jugar con este tipo de camiones. No solo por la diversión, sino por hacer cosas alejadas de la tecnología que nos rodea. Ayudaremos a desconectar a los peques de los móviles, y fomentar valores como el trabajo en equipo desde bien pequeños.

Ver más camiones de batería para niños

También te puede interesar: