Saltar al contenido

Mejores coches eléctricos para niños de 2 plazas

Dentro de la gran cantidad de opciones que tenemos, para comprar un coche eléctrico infantil, nos encontramos con los coches eléctricos para niños 2 plazas, una excelente opción para tener en cuenta, cuando nuestro niño es más grande que el resto de su misma edad. O en caso de ser 2 hermanitos. No te pierdas nuestra guía de compra con los mejores coches eléctricos para niños de 2 plazas de 2019.

coches electricos para niños 2 plazas

Coches eléctricos para niños 2 plazas

Los coches eléctricos para niños 2 plazas que vamos a utilizar en esta guía, son de la web oficial de PEKECARS. Quien ha facilitado la información para poder escribir este artículo. Si a final de este artículo estás interesado en alguno, podrás comprarlo directamente en su web.

Todoterreno Buggy UTV con pantalla MP4

mejores coches electricos para niños 2 plazas

El todoterreno Buggy UTV, es una de las novedades destacadas este 2019. Ya que se ha renovado el diseño del antiguo Buggy, a uno más moderno y minimalista. Incorporando además una pantalla MP4, con el objetivo de darle mucha más usabilidad a este modelo.

  • El buggy Pekecars, en su modelo 2019, viene con 4 motores, que equivale a una tracción a las 4 ruedas (no podíamos esperar menos de un excelente 4×4 como este).
  • Además, las ruedas son de caucho, para dar una excelente estabilidad y agarre a los niños durante el juego. (Además de que evitamos el problema de los pinchazos).
  • El peso máximo soportado es de 40 kilos, lo que permite perfectamente, que los 2 niños puedan jugar juntos sin que el vehículo sufra por sobre peso.

Ver Producto

Mercedes GTR Rosa 2 Plazas

Coches eléctricos para niños 2 plazas

Entre los coches eléctricos para niñas, queremos destacar el mercedes gtr rosa 2 plazas. Que a pesar de que no lleva pantalla MP4, es uno de los más buscados por las chicas durante este 2019.

  • El diseño tan moderno que tiene es de lo que más queremos destacar de este mercedes 2 plazas para niños. Un acabado al más estilo mercedes, y por su puesto acompañado de los faros led, que normalmente también vienen incorporados en los modelos reales.
  • Lleva suspensión a las 4 ruedas, lo que lo convierte en un coche para niños de 2 plazas muy estable y con máxima comodidad de conducción.
  • Como detalle extra, el mercedes para niñas, incluye una palanca de 2 marchas, en la que regular la velocidad. Desde los 5 hasta los 7 km/h. Lo que, si la niña todavía está en una edad temprana, resulta un plus de seguridad/tranquilidad para los padres.

Ver Producto

Mercedes GLS63 2 Plazas

Coches eléctricos para niños 24v 2 plazas

El Mercedes GLS63, es un fantástico es un fabuloso coche eléctrico para niño de 2 plazas, con auténtica pintura blanca que le da más calidad y realismo es un genuino coche de dos plazas con una tracción total sobre el terreno gracias a sus 4 motores (uno en cada rueda) que le dan una mayor potencia.

  • Soporta hasta 50 kilos, con lo que para compartir entre amigos, hermanos o primos, resulta totalmente seguro y estable.
  • El arranque de este coche para niños 2 plazas, es con botón, como en los coches más modernos de hoy en día. Esto realmente es una ventaja, ya que, con llave, resulta muy embarazoso en perder-la, puesto que es complicado encontrar repuestos.
  • El doble asiento acolchado en piel, además de mejorar notablemente la estética, resulta mucho más cómodo para los niños.

Ver Producto

Jeep Happer con pantalla MP4 2 Plazas

coches para niños 2 plazas

El jeep happer, con pantalla MP4 de 2019. Es una de las mejores opciones cuando buscamos un coche eléctrico para niños 2 plazas. Estos son los motivos, por los cuales se encuentra entre los más destacados de su misma gama:

  • Lleva incorporada una batería extraíble, lo que permite cambiar una batería agotada por otra completamente cargada, y duplicar así el tiempo de juego, de una hora y cuarto, a 2 horas y media.
  • Los asientos de piel, además de mejorar notablemente la estética, los niños irán mucho más cómodos en el asiento acolchado.
  • El jeep happer de 2 plazas, tiene 4 motores (uno en cada rueda) lo que significa que tiene tracción a las 4 ruedas, ofreciendo una gran estabilidad a la hora del uso.

Ver producto

Coches eléctricos para niños 24v 2 plazas

Hasta ahora, hemos visto coches eléctricos para niños 2 plazas 12v, sin embargo, también tenemos la opción de comprar un modelo 24v de 2 plazas (una característica común en casi todos los modelos de 24v).

Los coches eléctricos para niños 24v 2 plazas más sofisticados del mercado, se encuentran disponibles en PEKECARS, después de haber buscado información y contactar con varios proveedores. Este fabricante ha sido la mejor opción, en base a la calidad de sus productos, servicio post venta, y opiniones de clientes verificadas. Son lo que ofrecen mejores opciones si buscas un coche eléctrico para niños 2 plazas, ya sea de 12 o 24v.