Saltar al contenido

Las 5 mejores cocinitas de juguete de 2019

¡Hoy, en BICIS10, te presentamos las 5 cocinas de juguete que más merecen ser coronadas, y por tanto incluidas, en nuestro artículo de mejores cocinas de juguete de 2019! En él, encontrarás todo tipo de explicaciones, recomendaciones y datos característicos de las cocinas que se presentan, de forma que puedas encontrar fácilmente la mejor cocina de juguete para el/la pequeño/a chef de la casa.

cocinas de juguete

Cocina de juguete Modern Day

mejores cocinas de juguete

Empezamos por la fantástica cocina de juguete Modern Day, de color blanco y aspecto moderno, está hecha de forma que nos recuerda a la típica cocina que podemos encontrar en cualquier piso moderno de hoy en día. La madera en la que se encuentran los fogones y la pila, está recubierta de un material que, visualmente, recuerda al clásico mármol que cubre el banco de la cocina.

Dispone de una nevera con congelador en la parte inferior, justo en la parte central, además de un par de estantes debajo del fregadero. Además, lleva incorporado un hornillo con puerta funcional y con tres perillas usables. Por último, tenemos un cucharón y una espátula que pueden ser colgados del riel que se encuentra situado encima por encima de los fuegos.

La cocina de juguete Modern Day se trata, sin duda, de una gran elección para aquellos niños y niñas que les guste cocinar teniendo a mano un gran abanico de posibilidades para poder hacer distintos tipos de comida cada vez y, por si fuera poco, ¡a un precio realmente económico!

Ver en Inforchess

Cocina de juguete Vintage Rosa

cocina-vintage-rosa-53347

La cocina de juguete Vintage Rosa es una cocinita para niños pintada en un suave color rosa y que dispone de múltiples funcionalidades, a la vez que está hecha de forma que consigue ocupar una cantidad de espacio minúscula en la habitación.

El estilo vintage que caracteriza a esta cocina de juguete, puede ser identificado claramente en el diseño de la nevera, hornillo (con perillas que pueden rotarse) y microondas que, además, disponen de una gran cantidad de espacio. Adicionalmente, la pila del fregadero es extraíble, de forma que se puede limpiar de forma sencilla y cómoda.

En el caso de buscar una cocina de color rosa, con diversas funcionalidades, pero que al mismo tiempo sea de madera de calidad, y no ocupe mucho espacio, la cocina de juguete Vintage Rosa es una opción bastante convincente.

Ver en Inforchess

Cocina de juguete roja estilo retro

kidkraft-cocina-estilo-retro-color-roja-53173-001

De aspecto similar a la Vintage Rosa, la cocina de juguete roja estilo Retro es una cocina inspirada en las cocinas de varias generaciones atrás, que encantará igualmente a los pequeños, pues dispone de las mismas funcionalidades que la Vintage Rosa, junto con otras que hacen la diferencia.

En la parte izquierda, que conforma la nevera y congelador, podemos encontrar un práctico dispensador de agua/hielo, imitando el funcionamiento de una nevera moderna. Luego, pegado en la zona derecha de la nevera, podemos destacar un teléfono inalámbrico con soporte para manos libres, ¡perfecto para hablar con los papás mientras cocina!

El modelo de cocina de juguete roja estilo Retro, es una cocinita que sirve como opción adicional a la fantástica Vintage Rosa, perfecto para los niños y niñas que busquen los beneficios de ésta, pero con un color distinto y aún más completa.

Ver en Inforchess

Cocina Infantil Espresso

kidkraft-cocina-espresso-53260-001-450

De estilo moderno e innovador, la cocina infantil Espresso incluye todas las funcionalidades y características que recuerdan a una cocina auténtica, que se convertirá en una apuesta segura para regalarles a los peques.

Dispone de nevera y congelador, horno, fregadero, microondas, ¡y hasta friegaplatos! Además, los hornillos y la plancha tienen luces y sonidos, para garantizar la inmersión del pequeño o de la pequeña chef. Por si fuera poco, también incluye cinco perillas funcionales, un dispensador de hielo en la puerta de la nevera y un toallero.

Desde luego, la cocina infantil Espresso tiene todo lo que un niño pueda imaginar para su cocinita, y si a eso le sumamos el pequeño espacio que ocupa y el reducido precio al que se vende, ¡podemos decir que tenemos entre manos una cocina impresionante, preparado para los pequeños cocineros más exigentes!

Ver Inforchess

Gran cocinita juguete en colores pastel

Cocina-Grande-Pastel-53181

La gran cocina en colores pastel es una cocinita para niños preciosa, de colores claros y vívidos, ¡que hace que nos entren ganas de cocinar nada más verla!

Se trata de una preciosa cocinita que incluye muchas de las funcionalidades más notables de las cocinas de juguete, como el fregadero, la nevera y el congelador, y que además trae consigo horno y microondas con puerta transparente, ¡como los de verdad!

Para terminar, también podemos destacar el paño, cucharón y espátula, con la que se termina de completar el gran apartado de accesorios y características de nuestra fantástica gran cocina en colores pastel, con la que el/la peque de la casa, ¡se podrá pasar horas y horas jugando sin cansarse!

Ver Producto

Cocinitas de juguete baratas

En BICIS10, podrás adquirir todas y cada una de las maravillosas cocinas infantiles al mejor precio, pues a pesar de que se trata de cocinitas de juguete baratas, están fabricadas por los fabricantes mejor valorados del sector, como Kidkraft, que nos aseguran la compra de un producto resistente, seguro y de calidad.

Cocinitas madera juguete

Comprarles cocinitas madera juguete a los más pequeños siempre se ha tratado de una brillante idea, ya que les permite a los más pequeños aprender y hacer los platos favoritos que les hacen los papás, a parte de innovar y experimentar con gran cantidad de distintos alimentos, ¡tanto aquellos que ya conocen, como aquellos que aún no conocen!