Saltar al contenido

Bicicleta Infantil de cars

Seguro que tu niño es un fanático del famoso mcqueen. Si es el caso y estás buscando la mejor bicicleta para él, te aconsejamos cualquier bicicleta infantil de cars, con la que podrá vivir innumerables aventuras imitando a su personaje de carreras favorito.

bicicleta infantil cars

La bicicleta infantil cars, está orientada como hemos dicho, para niños fanáticos del conocido rayo mcqueen. Seguramente, el niño se sentirá mucho más feliz, al tener una bicicleta con la que se siente totalmente identificado y provocará que tenga muchas más ganas de salir a jugar con su bicicleta de cars.

Esto es una gran ventaja, ya que logramos que nuestro peque, haga deporte y desconecte de la tecnología mientras lo pasa en grande viviendo las mismas aventuras que el rayo mcqueen.

bicicleta infantil cars 12

Entre nuestras bicicletas infantiles de cars, destaca la bicicleta infantil cars 12 como la más vendida (recomendada desde 2 hasta 5 años) Debido principalmente, a que coincide que, en este rango de edades, se encuentran los peques que más les apasiona la película de cars.

El resto de bicicleta infantil cars (sin pedales, de 14 o 16 pulgadas) También son excelentes opciones hasta los 8 años de edad.

bicicleta de rayo mcqueen

En conclusión, la bicicleta de rayo mcqueen, es una de las más buscadas por los niños durante este 2019, y se espera que lo siga siendo en 2020. Además, nuestra bicicleta de rayo mcqueen, cuenta con licencia oficial de cars, con lo que el diseño que ofrecemos es el más original y auténtico que puedas encontrar en cualquier otra tienda.

Otras licencias: