Saltar al contenido

Bicicleta sin pedales

Las bicicletas sin pedales, o también conocidas como bicicletas de aprendizaje o de fuerza, son actualmente de las bicicletas más buscadas, ya que tienen una excelente repercusión, tanto física como psicológica en nuestros pequeños. Puedes comprar en nuestra tienda online una bici sin pedales, a precio realmente imbatible.

Compra tu bici sin pedales en nuestra tienda online:

Opiniones y motivos por los que deberías comprar una bicicleta sin pedales para niños

Las bicicletas sin pedales, aportan ciertas ventajas a nuestros pequeños, como fortalecer y ayudar en su crecimiento, o desarrollar habilidades de equilibrio entre otras… A continuación veremos las ventajas más importantes:

  • El uso más común de las bicicletas sin pedales, es aprender a andar gracias a una bicicleta, esto es un plus para nuestros pequeños, ya que es ideal aprender a andar de una forma divertida y muy interactiva para ellos.
  • Las bicicletas sin pedales, son realmente cómodas, económicas y en ningún momento peligrosas para nuestros niños, ya que están fabricadas de materiales sensibles, pensando en la seguridad de los niños, en nuestra tienda online, podrás encontrar bicicletas sin pedales de madera o con aluminio, incluso especializadas para bebés.
  • En cuanto beneficios físicos, una bicicleta sin pedales, ayuda a desarrollar rápidamente el equilibrio, o por ejemplo la coordinación (ideal para cuando han cogido más soltura, introducirlos tranquilamente a una bicicleta con pedales)

Bicicletas sin pedales más vendidas en Amazon

Si buscas una bici sin pedales, a una relación calidad precio, realmente imbatible, estas son las que te recomendamos comprar, directamente en Amazon.

¡Vale! ¡Quiero comprar una bicicleta sin pedales! Pero, ¿Para que edades son recomendadas?

Realmente, el rango de edad mínima o máxima, dependerá de la bicicleta sin pedales que estés buscando, la edad de tu hijo, incluso otro factor decisivo de compra, sería la estatura del niño o niña, toma nota a continuación de estas recomendaciones:

Las bicicletas sin pedales, son válidas para una edad desde 1 año, hasta incluso 6 años, dependiendo del modelo y fabricante.

Ver bicicletas sin pedales para bebés

También tenemos bicicletas sin pedales de 2,3,4,5 y 6 años

La mayoría de modelos de nuestras bicicletas sin pedales, son a partir de los dos años, hasta los 6, aun que si que es cierto, que como hemos dicho anteriormente, también es aconsejable tener en cuenta la estatura de nuestros hijos.

RECOMENDAMOS: Que más que en la edad, tomemos en cuenta la altura máxima recomendada, 116cm como máximo, ya que una estatura mayor, seguramente la bicicleta sin pedales sería una opción demasiado pequeña para nuestros peques.

¿Llevan frenos las bicicletas sin pedales de aprendizaje?

Las bicicletas sin pedales, o de aprendizaje, no suelen llevar frenos incluidos, pensamos que incluir frenos en este tipo de bicicletas infantiles, puede suponer un problema más que una ventaja, ya que nuestro pequeño, podría dar un frenazo demasiado brusco, y llegar a hacerse daño.

¿Porqué no llevan frenos las bicis de aprendizaje infantiles?

Las bicis de aprendizaje (o sin pedales) no llevan frenos incluidos, ya que están pensadas, para que nuestros niños aprendan a frenar con los pies, de una forma suave.

Con esto, conseguiremos fortalecer el equilibrio y coordinación, también la fuerza en las piernas de nuestros nenes, con lo que estamos consiguiendo, un gran plus de beneficios con estos modelos de bicicletas.